Si asistes a #consulta con tu #mascota, toma en cuenta estos consejos que serán de gran utilidad para todos los involucrados y ayúdanos a compartirlos con tu familia y amigos para que puedan aplicarlo en sus visitas a cualquiera de nuestras 8 SUCURSALES de GMVT.

Se enfermó tu mascota y tienes que llevarle a GRUPO MÉDICO VETERINARIO TOLUCA.

  1. Lleva contigo su cartilla de vacunación y desparasitación ya que es de vital importancia saber si está al corriente en sus cuadros de medicina preventiva.
  2. Si es una consulta de urgencia primero márcanos para asesorarte en cómo transportar a tu mascota y cómo poderlo ayudar en lo que llegas a nuestras instalaciones.
  3. De preferencia agende una cita para que dé esta forma no se te haga esperar en sala.
  4. Si tu mascota presenta alguna conducta en particular la cual pueda estar relacionada a su Estado de salud es de suma importancia que la graves.
  5. Cuando asistas a consulta con tu mascota ve con tiempo, no apresures al veterinario, recuerda que inclusive en ovaciones tenemos que realizar estudios.
  6. Si tu mascota presenta un cuadro gastrointestinal puedes tomar fotos e inclusive llevarnos una muestra de las heces ya que nos será útil para realizar un estudio de las mismas.
  7. Es muy importante que no omitas información, o mientas sobre todas las preguntas que se te harán ya que esto retrasara el proceso de diagnóstico.
  8. Recuerda, nuestro compromiso está con la salud de tu mascota.