Grupo Médico Veterinario Toluca nace en Junio del 2006 como resultado de la asociación de un grupo de jóvenes clínicos veterinarios originarios de Toluca.

Estos profesionales veterinarios, con más de 15 años de experiencia al frente de sus clínicas dedicándose a la atención especializada en pequeñas especies, unen sus ideas, criterios y conocimientos con el objetivo principal de ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de sus pacientes y clientes.

Siendo de esta forma la primera agrupación veterinaria de especialistas en animales de compañía que se presenta con la misma marca.

Grupo Médico Veterinario Toluca se preocupa por actualizarse constantemente es por esto que contantemente su equipo de 12 doctores se capacita en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Así mismo contamos con el equipo de diagnóstico más completo de la ciudad de Toluca.

Somos un grupo de profesionistas con mas de 15 años de experiencia en la atención especializada de pequeñas especies, uniendo nuestras ideas, criterios y conocimientos; con el objetivo de ofrecer un servicio que reúna las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Fundamentamos nuestro grupo de trabajo en el trato humano, profesional y de calidad que damos a nuestros pacientes, actualizándonos en las técnicas clínicas, quirúrgicas y de diagnóstico

VISIÓN

Consolidarnos como la primera opción en el cuidado de tu mascota.

VALORES

Actitud de servicio
Honestidad
Responsabilidad
Conocimiento
Ética
Respeto
Integridad
Pasión