Grupo Médico Veterinario Toluca

Ofrecemos servicios profesionales y de calidad a nuestros pacientes

Imagenologia

Técnica poco invasiva que nos apoya en diagnósticos y tratamiento principal de aparato digestivo y patologías óseas.

Laboratorio Clínico

Realizamos estudios de laboratorio como hemogramas, bioquímicas sanguíneas, urianalisis entre otros, con entregas de resultados en tiempos cortos, para mejorar la aproximación diagnostica de nuestros pacientes

Control Gestacional

Monitoreamos la gestación de tu mascota apoyándonos de estudios diagnósticos como ultrasonidos, rayos x, etc., que sumándolos al trabajo de nuestros médicos que asesoran sobre los mejores manejos nutricionales y de medicina preventiva ayudaran a tener camadas sanas y fuertes.

Consulta General

Contamos con personal médico comprometido en solucionar los problemas de tus mascotas. Siempre en continua capacitación para ofrecerles los más novedosos tratamientos y métodos de diagnóstico.

Vacunas y desparasitación

Planes personalizados para tener mascotas sanas que puedan convivir con la familia de la manera más cercana, fortaleciendo vínculos de amor y respeto.

Endoscopía

Técnica poco invasiva que nos apoya en diagnosticos y tratamientos principalmente de patologías de aparato digestivo.

Ozonoterapia

Terapéutica medica que mejora calidad de vida y apoya en el tratamiento de muchas enfermedades

Hospitalización

Contamos con áreas especiales para mantener a nuestros pacientes en condiciones adecuadas y confortables, para una mejor recuperación, con personal médico capacitado.

Cirugía de ortopedia y tejidos blandos

Manejamos técnicas de anestesia para un adecuado y mejor control del dolor, apoyándonos de personal capacitado y actualizado, con equipo de vanguardia y quirófanos equipados.

Planes de salud

Obtén los mejores servicios de acuerdo a las necesidades de tu mascota, sin que tengas que pagar siempre que vayas a nuestras instalaciones.

Entrenamiento Canino

Con los ejercicios de educación y disciplina se logra que su mascota realice las acciones cuando su propietario lo ordene.

Guardería / Pensión

¡Tú no tienes tiempo! Nosotros lo cuidamos y ejercitamos por ti

Siempre cuidándolos como si fueran nuestros en instalaciones adecuadas, para que ellos se sientan bien.

Venta de accesorios

Ofreciendo productos de calidad para mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Asesoría nutricional

Ofrecemos alimentos Premium de acuerdo a las necesidades de cada mascota.

Baño y estética

Ofrecemos este servicio con un trato agradable procurando siempre el bienestar de tu mascota, utilizando productos de calidad y agua caliente. Llevando a cabo la revisión de 8 puntos clave, ojos, oídos, nariz, dientes, piel, pelo, uñas y presencia de parásitos externos (pulgas, piojos, garrapatas). Brindando una satisfacción garantizada.

GMVT

Trabajando juntos por el bienestar de tu mascota

Grupo Médico Veterinario Toluca, cuenta con 15 años de experiencia en los siguientes servicios; laboratorio clínico, ultrasonido, estética, vacunas, etc. Por lo cual nuestros clientes siempre han quedado satisfechos calificando nuestro servicio y atención.

Esteticas 97%
Vacunas 95%
Cirugías 89%