Mientras que el frasco de la izquierda está un 35 % menos lleno que el frasco de la derecha, tiene el mismo peso del producto en él; la gran diferencia entre las dietas de alta calidad, ricas en carne, y los alimentos formulados de menos costo.
Las marcas “premium” son recetas fijas, lo cual involucra dietas altas en proteína y grasa, pero bajo en carbohidratos con la investigación y tecnología avanzada para metabolizar lo necesario, una mejor absorción de nutrientes y aprovechamiento máximo de cada croqueta. Aproximadamente el 85 al 95 % de energía metabolizable.
Las marcas comerciales hacen “pequeños trucos” con su materia prima, ningún lote contiene los mismos ingredientes comparado con otro lote, por ejemplo: aumenta el precio del maíz, este lote tendrá menos maíz y lo sustituirán por otro cereal, la procedencia de la materia prima de origen animal son los “desechos” (camas, huesos, plumas, uñas, pezuñas, vísceras), “eso” y la adición de alto contenido de sodio, saborizantes artificiales, conservadores de baja calidad en la dieta de un perro o un gato es alterar su salud a largo plazo.
Prefiera siempre dietas “premium, super premium, a futuro se vera reflejado en la salud y longevidad de su mascota.
Recuerden “más” no siempre es mejor.
Si deseas más información sobre cuál es la mejor opción en alimentación para tu mascota puedes preguntarnos en cualquiera de nuestras 8 sucursales.
RECUERDA EN NO GUIARTE POR MENSAJES DE FACEBOOK , CORREOS ELECTRÓNICOS O POR UN TENDERO DE LA TIENDA DE MASCOTAS
ASESÓRATE POR PARTE DE UN PROFESIONAL MÉDICO VETERINARIO.